More Website Templates at TemplateMonster.com!

MISION: En BUSES ARMENIA S.A, Somos una compañía de transporte público terrestre que busca mejorar la calidad de vida de los armenios y habitantes nacionales, con un servicio seguro, de calidad, cómodo y accesible.

VISION: Ser la empresa líder de transporte en nuestra ciudad, posicionándonos como empresa promotora del desarrollo social y calidad de vida de los habitantes, soportados por un talento humano competitivo, capaz de liderar el progreso y crecimiento de la ciudad.

POLITICA DE CALIDAD: Buses Armenia S.A. empresa dedicada al trasporte público terrestre de pasajeros, se compromete a establecer, implementar y mantener el Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, OHSAS 18001, Decreto 1072). Cumpliendo los requisitos aplicables reglamentarios y de la organización, buscando la prevención de riesgos laborales, la protección y promoción de la salud, la satisfacción de las partes interesadas y determinando sus cuestiones internas y externas pertinentes para el propósito y su direccionamiento estratégico, así como la mejora continua en todos los niveles de la organización.


Responsabilidad Social

Comprometidos con el desarrollo social y el mejoramiento en la calidad de calidad de vida  [...]
Nuestros Empleados son el activo más importante que posee nuestra compañía  [...]

Webs Amigas